Somos especialistas en:

  • Diseño y desarrollo de proyectos elearning.
  • Creación de contenidos elearning.
  • Desarrollo de píldoras formativas.
  • Gestión y desarrollo de plataformas formativas LMS.
  • Creación de comunidades virtuales de aprendizaje.
  • Desarrollo de plataformas formativas MOOC.
  • Tutorización y coordinación de cursos formativos.
  • Creación de cursos online personalizados.
Especialistas en e-learning
Plataformas formativas

Plataformas formativas

La plataforma formativa es el sitio virtual donde se organizan las aulas, cursos, contenidos y actividades de aprendizaje. Estas plataformas son conocidas como LMS (Learning Management System). Nos encargamos de diseñar, gestionar y desarrollar tu plataforma LMS con Moodle: personalización del diseño, organización de los espacios de trabajo, creación de aulas y cursos formativos, importación de contenidos, gestión de usuarios y roles dentro de la plataforma, etc.

Plataformas formativas abiertas

Diseñamos plataformas formativas abiertas MOOC integradas a tu gestor de contenidos WordPress: personalización del diseño, organización de los espacios de trabajo, creación de aulas y cursos formativos, importación de contenidos, gestión de usuarios y roles dentro de la plataforma, etc.

Plataformas formativas abiertas
Cursos online personalizados

Cursos online personalizados

Diseñamos contenidos de aprendizaje personalizados a tus necesidades dotándoles con un enfoque creativo y atractivo de cara a los usuarios.
Desarrollamos contenidos elearning y píldoras formativas en formato SCORM preparadas para ser integradas en tu plataforma LMS.

Análisis

Analizamos las necesidades formativas de su empresa y le ayudamos a definir un plan de formación que cubra sus objetivos.

Diseño

Ofrecemos una formación basada totalmente en sus necesidades.

Desarrollo

A partir de los materiales del cliente, adaptamos los contenidos ofreciendo un tratamiento pedagógico adaptado al entorno online. Creamos contenidos SCORM personalizados y adaptados a su necesidad (HTML5, Flash). Desarrollamos y administramos su plataforma e-learning con Moodle, adaptándola a las características de su empresa e implementando los cursos y contenidos que desea ofrecer.

Implementación

Ponemos en marcha sus contenidos y testeamos el correcto funcionamiento.