[tp widget="flags/tpw_flags_css.php"]

Agencia Social Media Marketing en Madrid

En Asdeideas somos una agencia Social Media Marketing en Madrid. El Social Media Marketing o SMM es un recurso profesional de publicidad que tiene como objetivo la consecución de objetivos relacionados con las comunidades sociales y los perfiles de tu marca en las distintas redes.

Para conseguirlo nos valemos tanto de campañas de publicidad de pago como de la labor diaria de actualización y gestión de los diversos perfiles, ofreciendo al usuario contenido y asistencia.

Si estás buscando una agencia en Madrid para trabajar en la capital o de manera telemática sigue leyendo; te contamos los trabajos que realizamos y qué se obtiene con ellas.

¿Cómo es la estrategia que llevamos a cabo?

El primer paso es tener claro que cada estrategia de Social Media Marketing es personalizada. Esto significa que las actuaciones que emprendamos para tu negocio están estudiadas al milímetro y pensadas específicamente para lograr los objetivos marcados, los cuales marcamos gracias a nuestra experiencia como agencia Social Media Marketing Madrid.

Este punto es importante porque una misma estrategia puede ser un éxito en un caso y no tener efecto alguno -o peor aún, ser negativos- en otro. Así, en Asdeideas siempre vas a disfrutar de un servicio pensado exclusivamente para ti y tu marca.

Partiendo de esta base, lo que hacemos es realizar una auditoría en la que se establezca cuál es la presencia real de la marca en redes y comunidades sociales.

Este es seguido de un análisis de la competencia, conociendo cuál es su impacto y cerciorándonos de su saber hacer en la comunidad social.

Es el momento de crear los perfiles en las redes sociales consideradas más útiles para tu proyecto en particular. La imagen que ofrezcan debe ser unificada, aportando fuerza y presencia y haciendo que los usuarios conciban los distintos perfiles como una unidad.

Como agencia Social Media Marketing Madrid sabemos que las actualizaciones deben ser constantes, incluyendo todo tipo de interesante contenido: actualización de cualquier dato o política de la empresa, ofertas, promos, cupones, vídeos curiosos, tutoriales, demostraciones, consejos… Los perfiles deben estar cien por cien activos y ofrecer lo que el usuario desea consumir de tu marca y sector.

Así, el público aumentará y los objetivos empezarán a cumplirse.

Lo que conseguimos con nuestras estrategias de Social Media Marketing personalizadas

Eligiéndonos como tu agencia Social Media Marketing en Madrid conseguirás darle vida a tu marca en las redes sociales.

Como hemos comentado, son muchos los elementos que hay que tener en cuenta para llevar diversos perfiles en diferentes redes sociales de una misma marca sin perder ni modificar la identidad corporativa, manteniéndose íntegra esa imagen de marca de manera idéntica en sus distintos perfiles y atendiendo de manera personalizada al mismo tiempo a los usuarios.

Además, con un control como el que se desea de una estrategia en redes sociales ganas presencia, buena reputación, ofreces contenido interesante, publicitas tus productos o servicios y mucho más, lo que lleva a que, finalmente, los usuarios terminen por valorarte positivamente, lo que, a su vez, se traduce en un mayor número de seguidores, más visitas y más ventas.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos como agencia Social Media Marketing Madrid no dudes en contactar con nosotros.

Comments are closed.