Aplicaciones impresionantes para potenciar tu iPhone 6

El nuevo iPhone 6 dispone de aplicaciones móviles impresionantes que hacen más fácil y confiable su utilización. Sin embargo, una manera de aprovechar al máximo las características de la más reciente invención de Apple es descargando algunas apps que fueron creadas para resaltar las nuevas gráficas, la cámara, el centro de notificaciones y la potencia del dispositivo.

A continuación te presentamos algunas de estas aplicaciones imprescindibles para tu teléfono:

Revisa contenido web sin Internet

Pocket es una novedosa aplicación que te ofrece la posibilidad de acceder a cualquier información en Internet aún sin estar conectado a una red. Este beneficio es gracias a que permite guardar artículos, imágenes, videos, entre otras cosas, y revisarlo en cualquier momento si no tienes acceso a una red.

Podrás acceder a la página y conocer las últimas noticias sin hacer uso de tu plan de datos de navegación.

Ponle personalidad a tu teclado

Con Swype le agregarás carácter y personalidad a tu teclado. Además, de cambiar el estilo del diseño original, el App permite escribir sin tener que teclear, es decir, deberás arrastrar tu dedo de una letra a otra hasta formar la palabra.

Este método de escritura es ideal para tu nuevo iPhone 6, debido a que el teléfono tiene una pantalla más grande de 4,7 pulgadas y mejor resolución.

Conoce el clima del día

Con The Weather Channel podrás conocer toda la información meteorológica desde cualquier lugar del planeta donde te encuentres.  Además, la aplicación incorpora una opción como es el radar de lluvia, para que puedas anticiparte al clima y las condiciones que se desarrollaran durante el día. Estos pronósticos son fáciles de entender puesto que despliegan gráficos detallados y sencillos.

Edita mejor tus fotografías

Los creadores de Snapseed quieren aprovechar los 8 megapíxeles del IPhone 6 y que mejores el aspecto de tus fotografías para que parezcan profesionales. Esta aplicación móvil  permite editar las imágenes panorámicas de alta resolución. Además, puedes cortar, agregar brillo y filtros, corregir defectos y optimizar el foco de la fotografía.

Dos beneficios adicionales que supone esta aplicación es que podrás descargarla completamente gratis. Asimismo, después que tengas listas tus fotografías compártelas en Google+ y sorprende a tus círculos de amigos y conocidos.

Lee varios libros simultáneamente

Si eres fanático de la lectura digital tienes que descargar Kindle a tu iPhone. Esta aplicación gratuita hace posible que leas varios libros simultáneamente mediante widget Kindle Today. Lo fantástico de esta app es que no requiere de marcadores de páginas. Simplemente guarda la última página leída, los pasajes subrayados y las notas. Asimismo, podrás sincronizarlo con otros dispositivos Apple.

Relájate con un paisaje Zen

Una alternativa para aprovechar las nuevas capacidades gráficas del iOS 8 de Apple es descargando Epic Zen Garden. Esta App es hasta ahora la mejor prueba de la calidad visual del nuevo sistema operativo. También te ayuda a relajarte dejándote llevar por un paisaje Zen, al cual puedes agregar o quitar cosas, tal y como lo harías en estos pequeños jardines.

Aplicaciones que aumentan la seguridad

Apple siempre a la vanguardia de mantener resguardados los datos e informaciones importantes de sus usuarios, permite la descarga de 1Password. Esta es una de las aplicaciones para Iphone mas útiles, puesto que ayuda a crear contraseñas con mayor grado de dificultad para resguardar tus cuentas.

Asimismo, otra cualidad de 1Pasword es que encripta las contraseñas y las hace imposibles de descifrar. Además, es completamente compatible con el lector de huella integrado del teléfono como es Touch ID.

Almacena fácilmente tus documentos importantes

Ya no tendrás que buscar en viejas carpetas tus documentos importantes, debido a que Scanner Pro permite que guardes en el teléfono, los archivos PDF con la información que necesites.

Puedes tomar una fotografía y corregir la perspectiva, borrar sombras, adecuar la iluminación, recortar y muchas opciones más, para que tus documentos queden listos y sean utilizados en cualquier momento.

Mata el aburrimiento con Asphalt 8

Esta app es la versión optimizada de la saga de carreras Asphalt. Debido a la gran pantalla del iPhone 6, podrás pasar horas de distracción y disfrute de las increíbles gráficas que muestra el juego. Otra ventaja de esta aplicación es que puedes descargarla completamente gratis por el Apps Store.

Aprovecha las capacidades de video

Eres fanático de las películas y te gusta saber cuáles son los estrenos más recientes, entonces debes descargar Movies by Flixster. Esta aplicación para Iphone 6 y otros dispositivos de Apple, permite alquilar o comprar películas a través de iTunes.

Además, con las capacidades gráficas y de video que tiene el teléfono podrás ver tus películas favoritas con calidad de cine.

Estas son sólo 10 aplicaciones para que potencies tu dispositivo, pero si aún no son suficientes para ti, también puedes convertirte en el dueño de tu app, solamente debes comunicarte con nosotros.

En Asdeideas somos expertos en desarrollo de aplicaciones móviles que se adaptan perfectamente al sistema operativo de Apple, incluyendo su más reciente actualización iOS 8.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras noticias

As de Marketing

Diseño web. Desarrollo de páginas web. Expertos en diseño gráfico. Presupuesto tienda online. Empresa con sedes en Barcelona, Madrid, Islas Baleares y Panamá.

Un comentario en “Aplicaciones impresionantes para potenciar tu iPhone 6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *