IPhone 6: 5 características que lo convierten en la mejor creación de Apple

El poder de la manzana se ha vuelto a sentir en toda España, tras el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 6. Muchos comentarios positivos y negativos se han generado al respecto, pero ¿Sabes cuáles son las características que hacen de este teléfono el mejor producto de Apple?

Podríamos pasar todo el día escribiendo sobre las cualidades extraordinarias que los expertos han integrado en el iPhone 6, sin embargo, en este post solamente vamos a explicar las cinco principales características que lo hacen verdaderamente único. Si aún no estas convencido de comprar el tuyo, luego de leer este artículo quedarás contagiado por la iphonemanía.

Diseño más moderno y estético

Apple siempre se ha caracterizado por crear diseños con alto nivel estético. En esta oportunidad los diseñadores volvieron a las formas redondeadas en las esquinas y con un acabado sin costuras. Consiguiendo de esta manera diferenciarse de sus principales competidores como son LG 3G, Moto G y Samsung Galaxy Alpha.

Por otra parte, se mejoró el tamaño de la pantalla llevándola a 4,7 pulgadas e implementando la tecnología “Dual domain pixel”, que permite tener una visualización casi al 100% desde todos los ángulos.

En cuanto al peso, al momento que tengas el iPhone 6 en tus manos notarás que es más liviano, casi como si no tuviese incluida la batería. Los expertos lograron reducir el peso a 129 gramos, siendo el aparato más ligero creado por la empresa.

Mayor capacidad de almacenamiento

Apple consiguió ampliar la capacidad de almacenamiento en este dispositivo móvil. Ahora los usuarios tendrán la difícil tarea de escoger un teléfono con 64  o  128 GB de memoria interna.

Imagina que puedes hablar por tu iPhone 6  durante ocho horas consecutivas, escuchar cerca de 50 horas de música y reproducir videos, sin ningún problema durante 10 horas. Además, podrás utilizar varias aplicaciones móviles simultáneamente sin problemas. ¿Te entusiasma la idea?

La propuesta de ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo surge con la intención de ir sacando del mercado los aparatos de 16 GB de almacenamiento e incrementar las ganancias de la empresa. Además de llevar al límite las capacidades de memoria y diferenciarse de la competencia.

Mejor rendimiento y eficiencia

Con la integración del Chip A8 con arquitectura de 64 bits, Apple ha conseguido superarse a sí mismo, logrando una versión mucho más rápida en cuanto a procesamiento. Es decir, el rendimiento de CPU y gráfico supera al del A7.

Además, tiene una arquitectura avanzada de 20 nanómetros, es decir, se utiliza un chip con 2 millones de transistores para poder optimizar el funcionamiento de videos, juegos y apps para tu iPhone.

Esta capacidad está reforzada por la integración de un coprocesador de movimiento M8, que permite medir la actividad del usuario, a través de nuevos sensores como el barómetro.

Iphone 6 con mejor cámara

Entre las mejoras que se han agregado a la cámara del iPhone 6 se pueden mencionar el nuevo sensor con Focus Pixels, mejor detección facial, optimización del control de exposición, estabilidad automática, mejoras en la opción de panorámicas, estabilidad óptica de imagen, entre otras.

La cámara no sólo permitirá obtener mejores imágenes, sino también videos increíbles en 1080p HD a 60 f/s. Además, incorpora el modo Time-Lapse y permite la captura de imágenes en cámara lenta. De esta forma, no tendrás que ser un experto para hacer videos con calidad de cine.

Optimización de las aplicaciones

Con el sistema operativo 8 o iOS8, podrás utilizar tu dispositivo de una manera más natural.  Algunas de las novedades que han incorporado los expertos te ayudarán con las siguientes tareas:

  • Encontrarás tus fotos en menos tiempo debido a que los álbumes inteligentes las organizan automáticamente.
  • Podrás enviar notas de voz, videos o compartir tu ubicación  a través de los mensajes. También crear grupos y activar la opción No Molestar, para leer  los mensajes cuando lo prefieras.
  • Con el teclado inteligente ahorrarás tiempo al escribir mensajes o mails, puesto que sugiere palabras adecuadas según el contexto.
  •  Compartirás tus compras de iTunes, iBooks y el App Store sin tener que revelar el ID de Apple ni la contraseña.
  • Te permite interconectar todos los dispositivos de Apple para un máximo aprovechamiento, es decir, ahora tu iPhone, iPad y Mac son uno solo. Si estás lejos del dispositivo móvil y quieres recibir una llamada o enviar mensajes, puedes hacerlo con tu  iPad 2 o Mac.

Por último, no se puede dejar de mencionar la incorporación de tecnología Touch ID para la protección de datos en el dispositivo. Es decir, para poder desbloquear el IPhone 6 debes colocar tu huella dactilar en el botón de inicio, esto evitará que personas ajenas tengan acceso a tus datos e informaciones importantes.

Después de conocer estas cinco importantes características de la más reciente creación de la Apple, ¿vas a quedarte sin comprarlo?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras noticias

As de Marketing

Diseño web. Desarrollo de páginas web. Expertos en diseño gráfico. Presupuesto tienda online. Empresa con sedes en Barcelona, Madrid, Islas Baleares y Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *