Diseño de pagina web Madrid

El diseño de paginas web en Madrid de calidad, es la llave que abre la puerta al posicionamiento web SEO para tu portal empresarial. Este está integrado por tres fases fundamentales que pueden determinar la viabilidad de tu proyecto comercial en Internet.

Si quieres tener un ecommerce de éxito no puedes dejar de lado ningún detalle de los que comprenden el proceso de diseño web. Los detalles son la única garantía para aumentar el porcentaje de visitas del sitio web. Estos permiten al mismo tiempo vender más productos y servicios.

En el siguiente artículo queremos que aprendas cuáles son las etapas básicas del proceso de diseño web para empresas.

Análisis de diseño de página web

Esta es la fase inicial del trabajo a desarrollar y una de las más importantes. En esta fase se evalúan todos los aspectos que formarán parte del diseño de la página web. Se tomarán en cuenta los objetivos de la empresa, misión y visión para crear la identidad corporativa en la web.

De una vez tendrás una primera idea de cómo lucirá el sitio web una vez culminado todo el proceso. Además, de cuál será su funcionalidad y estructura (páginas de: Inicio, servicios, quiénes somos, portfolio, contacto, etc. Recuerda que éste será la carta de presentación de tu empresa ante los clientes potenciales.

Borrador del proyecto web

Corresponde a los primeros trazos o diseño que se realiza en el proyecto web. En él se van integrando todos los elementos que conformaran la página. Entre los elementos se encuentran: enlaces internos y externos, animaciones, cabeceras, lista de menú, formularios de contacto, secciones de página, entre otros.

En este punto queda definido cómo lucirá la Homepage, y las demás páginas del sitio web. En este punto es necesario aplicar las técnicas posicionamiento en buscadores. No solamente se busca tener un sitio atractivo para los ojos del usuario, sino altamente funcional que le permita tener una agradable experiencia de navegación.

Configuración de la  navegabilidad

Una vez que esté lista la estructura de cada página del sitio web, el tercer paso es programar su navegabilidad. Es importante que pienses en el usuario y no en las arañas de búsqueda. Es importante que concretes un portal fácil de navegar y que el internauta consiga con facilidad la información que está buscando.

Algunos de los elementos que forman parte de este punto son; los mapas de sitio, sumarios, enlaces a la página de inicio, botón de acceso directo hacia contenidos destacados, barra de navegabilidad, códigos de colores para diferenciar las secciones de contenido, menús desplegables y buscadores internos.

Para completar eficazmente el proceso de diseño de pagina web Madrid es importante la evaluación de los resultados. Puedes probar la velocidad de carga de contenido de la página. Es importante comprobar que no haya enlaces rotos. Las imágenes deben estar optimizadas. Se debe incluir palabras claves en las metatags y que el portal tenga identidad corporativa. También es importante proveerlo de contenido de valor que responda las inquietudes y necesidades del internauta.

Si requieres más información sobre el costo del servicio de diseño web en Madrid, comunícate con nosotros y nuestros expertos preparan el presupuesto que mejor se adapte a tus finanzas.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras noticias

Dejar un comentario