Mitos y realidades sobre contratar servicios de outsourcing en Madrid

El servicio de outsourcing Madrid es para muchos una alternativa positiva para hacer crecer una empresa sin elevados costes financieros. Sin embargo, muchos mitos se han generado en torno a esta práctica de externalización de departamentos o servicio de una compañía.

Analizaremos cuales son algunos pros y contras de contratar otras empresas para generar soluciones especializadas dentro de la empresa, y si resulta la alternativa que estás buscando, te diremos cómo contratar outsourcing de diseño gráfico y outsourcing de diseño web de forma rápida y a buen precio.

 

Verdades y mentiras sobre servicio outsourcing en Madrid

 

×      No se disminuyen los puestos de trabajo.

El primer mito que surge del servicio outsourcing Madrid, externalización o subcontratación, es que esta modalidad carece de ética profesional, porque disminuye la cantidad de contratos a personal que se pudiesen generar dentro de una empresa.

La verdad es que el servicio outsourcing permite que profesionales especializados en una materia, puedan desarrollar las tareas para las cuales se formaron y adquirieron conocimientos. De esta forma, conseguir resultados más satisfactorios, tanto para la empresa contratista como la que otorga el servicio.

Generalmente, las empresas para no ampliar sus nóminas y contratar personal nuevo que acumulará beneficios laborales, asignan tareas al personal fijo que no son necesariamente las de sus áreas. A través del servicio outsourcing Madrid se trabaja bajo un contrato para el desarrollo de determinada actividad, y al finalizarla el contratista se libra de pagar derechos laborales.

×      No desvirtúa las actividades comerciales de la empresa.

A quién no le gustaría ampliar la productividad de su empresa de forma rápida. Esto es lo que se consigue mediante la externalización de los servicio de tu empresa. Cuando un cliente desea adquirir productos o servicios que no ofreces, simplemente recurres a empresas de outsourcing y contratas específicamente el requerimiento, y hasta puedes ofrecerlo bajo tu marca.

Muchas de las empresas de outsourcing tiene cláusulas de confidencialidad en el contrato, con el cual te sentirás más tranquilo, de que el cliente final no sabrá que se tercerizó el servicio. No pienses que estarás engañándolo, simplemente suministrarás un servicio o producto requerido, de alta calidad, generarás más ingresos y ampliarás la capacidad productiva de tu empresa.

×      Se generan mayores gastos para el negocio.

Este es otro mito relacionado a la contratación de servicios de outsourcing Madrid, donde se asegura que aumentan los gastos del negocio. Contrariamente a lo que se pueda creer, en la externalización se cancela por proyecto realizado, también puedes aprovechar packs de horas donde se paga solamente por lo que consumes.

Por ejemplo, en Asdeideas te ofrecemos tres paquetes promocionales de 25, 50 y 100 horas, donde puedes aprovechar a los expertos en materia de diseño gráfico y diseño web para obtener trabajos óptimos en poco tiempo. Piensa que estarás ahorrando gastos en herramientas, que quizás no posees y tiempo que puedes ocupar para realizar otras tareas más directamente relacionadas con tu negocio.

Podemos resumir que contratar estos servicios de outsourcing Madrid aporta más pros que contras a tu empresa. Solamente imagina aumentar las ganancias mensuales por desarrollar más proyectos para tus clientes.

Finalmente, como regalo para quienes deseen en este momento externalizar los servicios de diseño gráfico y diseño web de su empresa, te ofrecemos 10 horas gratis por la adquisición de algunos de nuestros pack hasta el 31/06/2015. Solamente debes llenar el formulario de contacto y contarnos que paquete te interesa.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email totalmente gratis nuestras noticias

As de Marketing

Diseño web. Desarrollo de páginas web. Expertos en diseño gráfico. Presupuesto tienda online. Empresa con sedes en Barcelona, Madrid, Islas Baleares y Panamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *